Tutorial Steel + Frogminer 3ds para consolas (Nuevo Hack del 2018)

OP
Calificaciones
960 3
Increíble que te salgo correctamente, ya que contantas dudas, pensé que tendrías otra en el camino
Lo único que me causa un poco de ruido es que tengo ahora el homebrew en tres lugares distintos, está en modo de descarga, en steel driver y directamente en el home de la consola, también tengo allí la aplicación FBI, DSP1 y uno con una estrella azul que no tiene nombre, mi duda es tengo que tener esas aplicaciones directamente en el home, digo por el tema de los banneos y eso, igual desactive el envío de información a nintendo pero igual quiero ser cauteloso.
En mi caso te digo que no importa si es bueno o no tener ello activo o desactivado ya que no ha confirmado aún luego de la 11.8 que hubiesen realizado el ban a personas teniendo activo lo de enviar informaciñon a nintendo y además que el ban llegará pues solo por tenerla mod. ya se está con riesgo de ban desde el comienzo de la mod. de la consola. Con lo del fbi en mi caso es mejor tener el mismo en la consola como instalación cia y ya que lo tienes como 3dsx ingresa desde ahí e instala su modo cia para tenerlo todo el tiempo sin estar cada vez, la instalación de un juego, que ingresar al hb; con respecto al dsp y el de la estrella, el primero si no se cual es su funcion. y a menos que me envíes una foto y el nombre de la app no sabría decirte si es importante o no la de la estrella
Es necesario conservar en homebrew en esos tres lugares o puedo desinstalar steel driver, y el que está directo en el home y quedarme solo con el que está en modo de descarga con el menú de Rosalina? El FBI lo encuentro al entrar en este homebrew también, es necesario tener ambos o puedo solo quedarme con el que está en homebrew? Y las otras dos aplicaciones si me explicarán cuál es su función y si es necesario conservarlas.
En mi caso te digo que es mejor deshacerte de como se entra al hb desde rosalina y del juego de steel, ya que solo es el metodo de entrada, además de ser malo el juego de Ninty (en mi caso es mejor tener el hb como app en el home)

Calificaciones
3
Buenísimo, muchas gracias por tus recomendaciones... y la verdad si tenía dudas con la ejecución del B9STool... todo en japones lo hice como 3 veces y nada... tuve que buscar en youtube y un video de una chica francesa lo explicaba gráficamente, y de ahí lo pude completar, y bueno, tampoco fue que me salio a la primera, me pase casi toda la noche en eso...

Y bueno dicen que esto es como andar en bici, pierdes práctica pero no se te olvida, y me leí un monton de información para estar seguro.

Muchas gracias.

Calificaciones
495 1
llegue a la parte de flipnote y al seleccionar la sd no me sale la cara, que estoy haciendo mal? en la parte de flipnote deberias poner imagenes ya que esta en japones y por lo menos a los msj que salen al inicio no se le entienden ni **** hasta al momento estoy perdido no se que hacer, creo que voy a optar por el magnethax ya que si cuento con una r4

Calificaciones
432 28
¡Guau! ¿entonces este metodo sirve para consolas con versiones nuevas? quiero hackear mi 3ds pero la he mantenido actualizada y ya no puedo usar los metodos para piratearla... ¿pero con este ya se puede sin importar la versión?

OP
Calificaciones
960 3
¡Guau! ¿entonces este metodo sirve para consolas con versiones nuevas? quiero hackear mi 3ds pero la he mantenido actualizada y ya no puedo usar los metodos para piratearla... ¿pero con este ya se puede sin importar la versión?
sin problemas de versión en este tutorial

Calificaciones
432 28
¡Excelente! :D

Tengo unas cuantas dudas también:

• ¿Los archivos que hay que descargar en el tutorial no pesan más de 10 MB? mi internet es malo y si descargo algo pesado se acaba en un instante (además de que tarda la descarga)
  • ¿En algún momento hay que tener la 3ds conectada a internet? no lo mencionas en ningún momento en tu tutorial, pero por sí las moscas.
Ayayai, sí consigo hackearla el año que viene estaré full con mí 3ds grinning_face_with_smiling_eyes

OP
Calificaciones
960 3
¿Los archivos que hay que descargar en el tutorial no pesan más de 10 MB? mi internet es malo y si descargo algo pesado se acaba en un instante (además de que tarda la descarga)
No pesan mucho pero no superan mi 200 mb los mismos
¿En algún momento hay que tener la 3ds conectada a internet? no lo mencionas en ningún momento en tu tutorial, pero por sí las moscas.
Es en lo del paso 2 de la primera parte para que te puedan entregar un archivo

Calificaciones
432 28
No pesan mucho pero no superan mi 200 mb los mismos

Es en lo del paso 2 de la primera parte para que te puedan entregar un archivo
Me tendre que esperar para tener cierto internet ajeno para realizar el proceso entonces...

Otra cosita... ¿como cuanto tarda todo el proceso? (incluyendo el link del tutorial del final)

Calificaciones
30
Me tendre que esperar para tener cierto internet ajeno para realizar el proceso entonces...

Otra cosita... ¿como cuanto tarda todo el proceso? (incluyendo el link del tutorial del final)
como unos 30 minutos
y duraras un poco mas si tienes problemas con la pagina jenkins

Arriba Pie