¡Comenta aquí tu ultimo juego terminado!

OP
Mensajes
1.076
Calificaciones
432 28
Puntos
80
Ubicación
Venezuela
#1
¿Acabas de terminar un videojuego y tienes ganas de contar que tal te pareció? ¡este es el sitio ideal! ♥ En este tema podrás compartir con los demás el ultimo videojuego que has terminado y tus experiencias con él.

He aquí algunas ideas que puedes tomar en cuenta además de hacerle una pequeña reseña, no son obligatorias pero sí las aplicas harás más redondo tu mensaje.

  • Puedes contar como conociste el juego.
  • También el tiempo que le has dedicado. Desde 23 horas todos los días hasta una hora cada semana.
  • Tu siguiente videojuego a jugar.
  • No está de más especificar la plataforma en el que lo jugaste.
¡Ahora comparte tus experiencias!
 
OP
Mensajes
1.076
Calificaciones
432 28
Puntos
80
Ubicación
Venezuela
#2
F.E.A.R (PC)

Es un FPS/acción combinado con terror psicológico, me pareció muy rara la combinación pero cuando lo jugué todo encaja de muy bien. Hay tanto partes de acción muy intensas como partes en las que sufres con situaciones paranormales y terroríficas del enemigo.

Lo malo:

• Su final. Justito en un pequeño instante en el final antes de pasar a los créditos ocurre algo que lo cambia todo. Gracias a Dios hay secuelas (F.E.A.R es una triologia) pero no me gustan los finales abiertos.

• Además de lo de arriba, el juego deja unos pocos pero importantes cabos sueltos de la historia que espero que se conozcan en las secuelas.

Lo bueno:

• La manera muy natural en la que el juego cambia las partes de terror por las de acción.

• La historia. Cuando comienzas apenas sabes quien es el enemigo y hasta ahí, lo demás lo vas descubriendo tanto por microrelatos (mensajes de voz de celulares, diálogos de los enemigos, información de ordenadores, etc) como por las misiones. La historia es muy interesante y completa (pero como dije arriba, aun hay cosas que no explican).

• Muy buena variedad de armas y explosivos

• Una gran interacción en los escenarios.

• Una banda sonora muy épica, terroríficas y a la vez queda bien en la acción.

Este juego lo empecé a jugar en Hallowem, pero estaba con las clases y lo jugaba de a poco, hasta que pasado ayer lo logre completar. Tengo muchas ansias de jugar la secuela. ♥
 
Mensajes
7.877
Calificaciones
960 3
Puntos
315
Ubicación
Lima, Perú®
#3
En mi caso acabo de completar recientemente el Tomb Raider del 2013, el cual lo jugué en steam

En mi caso lo jugaba poco, solo porque en el comienzo del mismo hacían demasiadas cinemáticas que interrumpían el juego, pero luego de que le agarré el gusto pude, luego de sus multireinicios, darle rienda suelta al mismo e iniciar una partida en la que por fin lograra llegar al final del gran mundo del juego que hizo SE, el cual no estuvo mal, además que por suerte de sus promociones de otoño de este año (2018) pensaba en continuar el Valkiirya 4, pero problemas de la tarjeta con los últimos parches de Windows 10 solo me dejaron usarlo una vez en la cual luego me cerraba el juego a un pantallazo verde (el clásico azul pero para las actualizaciones anticipadas) y devolví el juego y por suerte me entregaron mi money y con ese pude en las mismas conseguir la completa del Rise of the Tomb Raider (su secuela) y le doy rienda a ver como es que fue esta galardonada continuación del juego
 
Mensajes
2.152
Calificaciones
507 6
Puntos
190
#4
Pokemon Amarillo, en mi Nintendo 3DS XL, lo complete aunque sin el pokedex completo.

Desde el 2014 lo jugaba en emulador, en un año lo termine, aunque con pokedex completo fue en año nuevo de 2017, ya en consola real ya hace 2 meses.

Solo ese juego de Pokemon he jugado ademas de Pokemon Stadium.
 
Mensajes
33
Calificaciones
12
Puntos
2
#5
Metal con gear y sin solid caminante de la paz, una maravilla del psp
 
Mensajes
82
Calificaciones
25 1
Puntos
2
#6
El último que acabé fue Far Cry 5, en pc. La verdad es que no me acuerdo las horas que le he dedicado pero son demasiadas jajajaja Y bueno, yo es que amo profundamente la saga Far cry desde que salió Far Cry 2. Lo conocí por una amiga, me habló muy bien del juego y decidí probarlo, no me decepcionó en absoluto :D

Y bueno mi siguiente juego será el Pokémon Let's Go Pikachu, que me lo compraré para navidad y el Smash Bross para switch, hasta entonces solo me queda esperar estudiando y aprobando jajajaja
 
Mensajes
514
Calificaciones
199 9
Puntos
33
Ubicación
Cariaco, Venezuela
#7
WarioWare D.I.Y, simplemente me encantó.

Aunque todavía estoy jugando creando juegos y cómics.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk
 
Mensajes
4.353
Calificaciones
2K 19
Puntos
260
Ubicación
RPG'S Universe
#8
El ultimo que pase fue god of war 3 remastered en la PS4, ya he pasado toda la saga antes en el PS3 y no dejó las ganas de pasarlo de nuevo.

El próximo juego sera Dark Siders 2 ya que siempre lo dejo a medias, y sera el remasterizado en PS4.
 
Mensajes
905
Calificaciones
381 18
Puntos
55
Ubicación
Guatemala
#9
Far Cry 4
La campaña principal fue corta, diría que lo pase en 10 horas, al final no logré desbloquear todo el contenido(porque me dio pereza), comparte muchas cosas con el 5(de ahí porque digo que Ubisoft no se esforzó con este último), pero siendo sincero me divertí más con el 5 que con este, la historia está "OK", lo que tengo que destacar es la ambientación porque se desarrolla en el Himalaya.
En fin, ni tan espectacular, ni tan horrible, solo un juego bueno para entretenerse.

Mi siguiente juego sería Okami, pero seguramente lo deje tirado por otro buen rato...
 
Mensajes
590
Calificaciones
48
Puntos
85
Ubicación
En mis pesadillas
#10
El último que terminé fue el Zelda Breath of the wild. Ya tenía bastantes horas de partida, pero mi último sentón fue de las 8pm a las 5:30 am del domingo, aprovechando mi día libre. Degraciadamente solo lo terminé al 27% de cosas, pues para completarlo al 100% se requieren demasiadas horas de juego.

Lo acabé rápido para poder empezar a jugar el xenoblade chroniles 2, que compré hace una semana y aun no había podido jugar. Espero, que ya para cuando tenga tiempo libre y haya terminado el xenoblade, pueda completarlo al 100%

  • Le dediqué como 97 horas de juego.
  • No jugué su expansión, ya que no considero que valga la pena, pues creo que solo le meten disfracez, algunos templos y el modo dificil (Que debió de venir en el juego en primer lugar). Nada de historia nueva, como en el caso de la expansión de xenoblade 2.
  • Lo jugué en mi Switch
  • El proximo juego a jugar, como mencioné antes, es el Xenoblade 2
 
Mensajes
725
Calificaciones
568 9
Puntos
80
Ubicación
The gayest place
#11
Voy a dejar un par de juegos que terminé, enga:

Vampyr
AGH. NO. HORROR. FUERA YA DE MI VISTA CON TUS DIÁLOGOS INSULSOS, TU HISTORIA NARRADA EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y UNA JUGABILIDAD... Actualmente uno de los pocos detalles decentes de este juego, aunque la gran mayoría de los combates a lo largo del juego no requieren una gran habilidad (Salvo la última boss-battle, la cual es cansina hasta la saciedad).

El juego nos mete en un ambiente oscuro en un Londres a principios de s.XX bastante bonito y logrado, acompañado de una banda sonora ambiental algo repetitiva, pero que posee algún track bastante bueno.

La premisa de interaccionar con los NPCs y conseguir información de ellos en base a opciones de diálogo es muy interesante, pero está muy mal ejecutada: Es un machaca botones de elección de diálogo, si te da la gana, eh, y vía. Hotel Dusk es un juego que sí hace esto bien, por ejemplo, dónde no saber direccionar correctamente un diálogo te puede hacer perder información que te permita desbloquear otros diálogos o diréctamente llevar a un dead end.

La historia la he olvidado. Es aburrida y, aunque no quieras ir por ese camino, fuerza y se centra en una historia de amor que ni fu ni fa. El lore del juego, de dónde sale todo el problema y eso, te lo explican TODO,casi todo, en la última parte del juego, me atrevo a decir incluso que está todo concentrado en dos conversaciones: una justo después de la última boss-battle y otra en el epílogo. No le presté atención. Como ya dije, me aburrió.

Lo jugué deseando terminarlo de una vez. No creo que lo vuelva a tocar ni con un palo.

VVVVVV
De los plataformeros más interesantes que he jugado este año, no se porqué no lo jugué antes. Es un juego corto, pero entretenido, adictivo y con un planteamiento tipo puzzle muy interesante.

VtM: Bloodlines
Esto fue retomar lo que de pequeña jugaba sin saber muy bien que hacía, no se si por jugar como Malkavian o es que era demasiado pequeña para entender la historia que había en el juego, o tal vez no entendía como asignar los puntos de habilidad y me perdía... Creo que todo un poco.

La cuestión es que rejugarlo, hacerlo bien y completarlo fue divertido en todos los aspectos: Tanto disfrutando del juego, los personajes y la historia... como explotando los bugs o explorando los mapas a ver que se encontraba. Tengo que volver a jugarlo para echarle un vistazo en profundidad porque creo que me salté un par de misiones secundarias, además que ignoré varios personajes en esta primera partida.

Es una pena que el juego esté inacabado. Este sí que sería un buen candidato a remake, ahora que están tan de moda.

------------------------------------------------

Ahora mismo ando jugando Skyrim (Por decimonosecuanta vez), Harry Potter y la Piedra filosofal de GBC (reviviendo mi primer rpg) y Life is Strange: Before the Storm (Dándole una segunda oportunidad a un juego cringe que no terminé).

PD: Me acabo de mencionar que todos los juegos sobre los que he opinado empiezan por "v". Da la impresión que juego cosas en orden alfabético o algo, kek.
 
Mensajes
93
Calificaciones
6
Puntos
2
#12
el último juego que me pasé fue metal gear peace walker, este año me entró la espinita de no haberme pasado los juegos de metal gear y espero pasarme toda la saga, estoy en metal gear solid 5 TPP y lo estoy disfrutando como un niño :D
 
Mensajes
102
Calificaciones
48 5
Puntos
15
Ubicación
en tu corazon :3
#13
pues voy a seguir el mismo modo de explicar que hizo Shafla , ya que me gusto

Need For Speed Underground 2 (PS2)

pues.... es un videojuegos de carreras , el cual sigue la misma formula que otros Need for Speed , osea competir ganar etc , pero les recomiendo jugarlo por la siguientes razones :

Bueno :

* Te dota con bastantes piezas para tu vehículo , no solo para mejorar su rendimiento , sino para personalizarlo , deja colocar diferentes tipos de pintura ya sea : Simple,Metálico o personalizado , la pintura no necesariamente en para todo tu vehículo , ya que le puedes colocar otra pintura diferente desde los alerones hasta las válvulas del motor , y claro un gran inventario de piensas que a diferencias del nfsmw (basta decir que es un juego posterior a este) en este se pueden cambiar las piezas individualmente dando otro nivel de personalización , claro esta que hay mas piezas pero si piensas jugarlo , mejor no te digo para que te emociones como yo al desbloquear las piezas :D

*Las carreras fuera de las carreras? , sip o por lo menos yo les digo así , pues a mi parecer me gusto esto ya que si tenias unas carreras en otra ciudad , en el camino podías hacer una carrera ,por decirlo así (offline :v) mientras tanto .....aunque.... te podías ir mas lejos de donde estabas antes jeje

*Una buena banda sonora , pero despues de un tiempo se vuelve muy repetitiva

*La historia segun lo que leí (si lo leí en una pagina ya que yo me saltaba las cinemáticas )es bastante buena a mi parecer.

Malo :

*Carreras muy ,pero MUY repetitivas , ya después de un tiempo de haberlo jugado te aburre , aunque claro es un juego de carreras mucha variedad no va a haber

*Pocos autos , ya que en realidad son 23 coches ,claro 23 globales por decirlo así , ya que hay dos coches exclusivos de la versión PAL , y dos de la versión NTSC

*Una sola palabra ...Drag... el que haya jugado el juego espero que comparta mi odio mutuo a este modo de juego

a este juego le dedique unas 4 a 5 horas a al día , claro que técnicamente lo jugaba un día si , otra día si , un día no , otro día si :p

y bueno yo lo dejo por hay , tengo dos juegos que pienso completar actualmente : el God Of War 2 (PS2) y Need For Speed MW(Me lo voy a pasar en ps2 y pc :p)
 
Mensajes
10
Calificaciones
1
Puntos
2
Ubicación
Perú
#14
Batman: Arkaham Asylum (PC)

El primero en su saga (consta de 3 títulos más) juego obviamente basado en comics de DC, me interesé recientemente muchísimo en el Universo de comics ya sea Marvel o DC y la mejor manera para mi para introducirme en estos mundos son los videojuegos, por lo que decidí empezar por un titulo que la critica aclamo bastante los últimos años (exceptuando su ultima entrega xD) ya que es de los pocas entregas basadas en videojuegos decentes.

Lo malo:

• Si no conoces nada sobre la historia de Batman, estarás un poco perdido con el tema de personajes como Gordon (El comisario, que ayuda a batman en muchas ocasiones) y a nivel narrativo si no lees detalladamente la información de los personajes (ya que el juego te brinda una "libreta" donde leer información de cada personaje) no te enteras de lo que está pasando.

Lo bueno:

• Un sistema de combate muy pulido y divertido con la posibilidad de entablar combos si los desbloqueas conforme avanza el juego.

• Aprovechan al máximo el personaje, para brindarte accesorios y habilidades que encajan muy bien dentro del sistema.

• A cada enemigo final se le tiene que enfrentar de diferentes maneras ya sea usando el escenario a tu favor o con los multiples accesorios que el juego te brinda.

•A nivel gráfico no ha envejecido nada mal, Unreal Engine 3 no decepciona.

Jugaba unas 2 o 3 Horas al día y lo termina en 5 días.
El próximo titulo que voy a jugar será Metro 2033 Redux, y la saga de batman la continuaré cuando tenga un Mando ya que se me hace mas cómodo jugarlo con este
 
Arriba Pie