Resuelto Ayuda con Super Mario Run

OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#1
Hola, tengo un problema para restaurar la compra de Super Mario Run en Android. Me explico:

Hace un tiempo, mi hermano me compro todos niveles de Super Mario Run con su cuenta de Google ya que no podía ingresar el dinero en mi cuenta (no se si me explique bien) en fin, luego de un tiempo, desinstale el juego para liberar un poco de espacio (ya que quería probar otro juego, pero no me alcanzaba el espacio) y luego de otro tiempo, decidí volver a jugar, entré puse mi cuenta y me fui a la pantalla de comprar, cuando le di a restaurar compra, me salio una pantalla que decía: "no tienes contenido que se pueda restaurar" esto me sigue pasando hasta el día de hoy y ya no se que hacer.

Alguien me podría decir como restaurar la compra?
 
Mensajes
435
Calificaciones
104 8
Puntos
13
Ubicación
mobius xd
#2
Hola, tengo un problema para restaurar la compra de Super Mario Run en Android. Me explico:

Hace un tiempo, mi hermano me compro todos niveles de Super Mario Run con su cuenta de Google ya que no podía ingresar el dinero en mi cuenta (no se si me explique bien) en fin, luego de un tiempo, desinstale el juego para liberar un poco de espacio (ya que quería probar otro juego, pero no me alcanzaba el espacio) y luego de otro tiempo, decidí volver a jugar, entré puse mi cuenta y me fui a la pantalla de comprar, cuando le di a restaurar compra, me salio una pantalla que decía: "no tienes contenido que se pueda restaurar" esto me sigue pasando hasta el día de hoy y ya no se que hacer.

Alguien me podría decir como restaurar la compra?
Conté en contacto al soporte del juego/nintendo.
 
OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#3
Mensajes
1.694
Calificaciones
201 2
Puntos
230
Ubicación
Guatemala.
#4
¿Y ya probaste la cuenta de tu hermano?
 
OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#5
Mensajes
1.694
Calificaciones
201 2
Puntos
230
Ubicación
Guatemala.
#6
OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#7
Mensajes
1.694
Calificaciones
201 2
Puntos
230
Ubicación
Guatemala.
#8
OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#9
Soporte tecnico y decirle tu caso, ya que no depende de ti, si no de en que cuenta quedo guardada la compra.
Otro dato es que a mi hermano también le salió el error una vez, pero hizo algo que de alguna manera, logro restaurar la compra, pero intentaré lo que me has dicho.
 
OP
Mensajes
284
Calificaciones
152 6
Puntos
23
Ubicación
Valentia
#10
Ya solucione el problema <3
Resulta que tenia que instalar el juego con la cuenta de mi hermano, vincular mi cuenta Nintendo y darle en restaurar compra... O eso fue lo que me dijo Nintendo cuando les comenté mi caso, y funcionó :D

Gracias a @Dolly the magician fox y @Kiri-chan por ayudarme.
 
Mensajes
435
Calificaciones
104 8
Puntos
13
Ubicación
mobius xd
#11
Arriba Pie